miércoles, marzo 20, 2013

2 de bastos (Marzo 21 - 30)

Marte en Aries

¡Esta es una de mis cartas favoritas, tenía ganas de llegar aquí! Para comenzar te contaré que esta es la carta que inicia la rueda del Zodiaco porque corresponde al primer decano de Aries tiene un poder enorme porque es la que da el salto del Invierno a la Primavera (¿Ya viste la hélice de rosas y azucenas?) y ahora entiendo que es porque Marte está en sus dominios.

Marte = La Torre
Aries = El Emperador

Aquí tenemos una versión joven del Emperador disfrutando de sus dominios y planeando su siguiente paso desde lo alto de su torre, tiene gran energía porque acaba de ser alimentado por el poder del As e igual que el Emperador tiene un orbe, este personaje tiene el mundo que controla en su mano.

Significados adivinatorios: Tener opciones y el poder de tomar decisiones, abrir o establecer un negocio, manejar con éxito varios asuntos/negocios al mismo tiempo, hacer planes para el futuro desde una base sólida, actuar con valor y decisión. Lado oscuro: Cambiar de idea o dirección a la mitad de un proceso, seguir adelante en un negocio, relación o proyecto aunque todo apunta al desastre, incapacidad de manejar varios asuntos a la vez.

Anterior: 10 de Copas
Siguiente: 3 de Bastos

No hay comentarios.: