domingo, diciembre 30, 2012

3 de Pentáculos (Diciembre 31 - Enero 9 )

Marte en Capricornio
¡Aquí estamos con la primera carta que abarca el 2013, que sea un año excelente cargado de la energía de esta carta!

Marte es el sub-regente del segundo decano de Capricornio, así que su visita en este signo es mas placentera que la situación de la carta anterior. Capricornio como todo signo del elemento Tierra es pragmático y trabajador, la visita de Marte lo carga de energía y proyectos, la actitud guerrera se dispone a conquistar ahora el mundo de los negocios y asegurarse que todos se den cuenta que esta triunfando, recordar que la casa 10 se refiere al estatus social.

Es agradable e interesante saber que en esta carta el relámpago de La Torre no es destructivo sino de inspiración y mas importante aún que se recibe con los pies bien plantados en la Tierra para poner en práctica inmediatamente las nuevas ideas. Imagina una persona que tiene éxito en lo que hace y la confianza total de los que la rodean.

Significados adivinatorios: Ejecutar un trabajo de acuerdo a las especificaciones, cubrir los requisitos al 100%, buena evaluación de tu trabajo, estar bajo la mira de personas que aprecian lo que haces, vender tu talento. Lado oscuro: No poder dar lo mejor de ti sin supervisión, rebajarte para que acepten lo que ofreces o haces, ignorar o romper acuerdos con aquellos que han confiado en ti, no hacer lo que te corresponde.

Anterior: 2 de Pentáculos
Siguiente: 4 de Pentáculos

No hay comentarios.: