domingo, junio 10, 2012

10 de Espadas (Junio 11 - 20)


Sol en Géminis

Géminis es un signo que le corresponde el elemento Aire, el lado oscuro de este elemento incluye el uso del lenguaje para lastimar directamente o a través de chismes, a nivel interno hay duda y autocrítica.

Cuando el Sol, trae la claridad e iluminación a esta mente confundida, la verdad se descubre, en especial aquellas verdades que duelen, nada permanece oculto, lo positivo de todo esto es que se ha tocado fondo.

Esto me recuerda esa frase de los gurús de la autoestima "no se puede salir de un lugar donde no se ha estado" es decir hasta reconocer honestamente que tenemos un problema o actitud nociva no hay manera de comenzar la sanación.

Significados adivinatorios: Lo peor ya pasó, poner atención a lo que demanda el cuerpo, aceptar que se necesita descansar, colapso mental, derrotismo, pensamientos negativos arraigados profundamente.


Anterior: 9 de Espadas, Marte en Géminis.
Siguiente: 2 de Copas, Venus en Cáncer.

3 comentarios:

AzulTarot dijo...

En completa sincronicidad con mi lumbalgia ...
Un abrazote,Flavs,me encanta esta propuesta de ir recorriendo los Arcanos,te sigo.

AzulTarot dijo...

Qué bonitoooo!!!! :O
Me encantó esta renovación ^^
Abrazote!

Flavio Pastor dijo...

¡Gracias por tus comentarios! <3

Espero que la lumbalgia dure menos que los 10 días del decanato, y sobre el cambio de imagen, vi esta fotografía mientras buscaba material para un proyecto editorial, me prometí que cuando tuviera tiempo sería parte del blog.