viernes, septiembre 03, 2010

Arcano 04: Gratitud en 22 días

Morgan Greer Tarot
Agradezco por el padre que tuve, ya no esta aquí. Cuando alguien se muere automáticamente se vuelve joven y mas bueno que el pan, años después lo pude ver objetivamente con sus luces y sombras, entendí que hizo lo mejor que pudo con los recursos emocionales y materiales que tenía, como todos cometió sus errores.

Por otro lado, agradezco cuando retomo el control de mi vida y puedo poner en orden asuntos antes caóticos. Agradecería tener una visión a futuro superior y planear en función a eso.


2 comentarios:

AzulTarot dijo...

Me encantó tu idea Flavio!^^
Me gustó particularmente tu agradecimiento al Emperador ;-)
Que tal un pdf descargable cuando termines los 22?
jijiji,yo dandote MAS trabajo,insaciable!!XD
Un abrazote.

Flavio Pastor dijo...

Mira que no es mala idea lo del PDF, lo mas lejos que había llegado mi imaginación era estrenar las pestañitas y meterlos todos ahí.

Quiero repetir esto cada 2 años para ver que tanto ha cambiado mi vida =)