domingo, noviembre 08, 2009

Tarotista en busca de record Guiness


Mark Hankin (44) un lector de Tarot de Whitehaven en el Reino Unido, hizo un total de 75 lecturas en 12 horas dentro de un festival de Halloween en el Museo Helena Thompson el Sábado 31 de Octubre.

Aunque al principio no se dio cuenta lo ambicioso de la meta de 240 lecturas, consideró que las 75 fueron un éxito ya que su marca personal era de 17 en un día y espera haberse ganado un lugar en el libro Guiness de Records, la información necesaria fue enviada el día 2 de Noviembre y de momento se espera la confirmación.

No solo buscó el record, también hubo recaudación de fondos con un total de £400 (USD 665, Euro 447, Pesos Mexicanos 8,925) que se dividirán a partes iguales entre el Macmillan Cancer Suport y el Museo Helena Thompson. Mark espera que Capita Symonds iguale el monto de su donación a Macmillan dando un total de ayuda por £600.

Se rifó una lectura especial, la ganadora fue una mujer de Lowca, el premio consistía en una lectura a la luz de las velas la medianoche del Halloween.

¡Estas si son las noticias sobre Tarot que me gusta leer!

Tarotistas destacados en su comunidad por acciones positivas y no porque manipularon a clientes, fraudes en líneas telefónicas o porque van dando malos augurios en vez de esperanza, además me identifico mucho con esta noticia porque en Diciembre 2005 leí Tarot para recaudar fondos para una escuela, actividad muy interesante y que a la fecha recuerdo con orgullo.

¡Enhorabuena para Mark Hankin y que el intento de alguien mas para romper este record nos de muchas noticias dignificantes para el mundo del Tarot!

Fuente: Times & Star

4 comentarios:

marcelasimonetti@gmail.com dijo...

Hola Flavio!
Qué interesante este post!!! Realmente reivindica el Tarot!
Y qué impresionante Mark! 75 lecturas en 12 horas, qué training!
Gracias Flavio por tu blog, siempre con aportes muy enriquecedores creativos.

Saludos desde Buenos Aires
Marcela

Pandora dijo...

Excelente noticia, Flavio!
Estoy totalmente de acuerdo con tu último comentario: da gusto leer sobre tarotistas que nos dan buena fama, en lugar de la otra.
¿No te gustaría hacer algo así pero en México? Creo que serías un éxito y no sé si no batirías el record de Hankin :D jaja

Un beso enorme y bendiciones miles~

-Jime-

Flavio Pastor dijo...

Marcela:
¡Ademas se ve en la fotografía que eran cruces celtas! estamos hablando de 750 cartas sin contar si llego a usar cartas aclaratorias. Saludos.

[Pan[d]ora]:
Lo haría solo por curiosidad de ver hasta donde podría llegar mi mente, pero supongo que como toda prueba necesita entrenamiento y ahora no hay tiempo. :( Saludos.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Flavio

Gracias por esta entrada. Da gusto que alguien hable bien del Tarot y de los tarotistas.

Mark Hankin, tuvo que acabar agotado. Sólo tengo una duda, ¿fueron lecturas completas o sólo una pregunta por persona? Sea lo que sea, me parece una buena iniciativa.

Mi record está en catorce consultas completas en diez horas, todo ello trabajando en la Feria de Esoterismo que se suele celebrar en mi ciudad. Acabé muerta de cansancio. Recuerdo que las cartas fluían con mucha rapidez pero a mi mente le costaba ordenar y expresar todo lo que veía, hasta me costaba hablar. Esta claro que la mente y la intuición tienen caminos distintos.

Un besote.