sábado, octubre 17, 2009

Guido interpreta: Relación con mi iglesia


En días pasados compartí una lectura acerca de la relación de una chica con su iglesia. Recibí comentarios por email de parte de Guido acerca de la lectura donde aplicó una técnica de reducir pares de cartas y la tirada en general a Arcanos Mayores, para ilustrar mejor, agregué a la imagen original los nuevos Arcanos generados:

©2007 Ediciones "letarot.com" Restaurado por Jean Claude Flornoy

Los dos dieces de la fila superior hacen pensar en un cambio de ciclo, recordemos que no podemos ir más allá del 10, es la última carta del palo. Una de las cartas indica plenitud ya no caben más copas en la carta, la otra saturación, viendo la carta uno tiene la sensación de falta de aire, de estar encerrado.Probablemente el consultante se encuentra en la situación de pasar de la satisfacción personal a otra bien distinta de congestión o falta de libertad. Si sumamos las dos cartas nos da 20 LE IVGEMENT, quizás una llamada interior, una nueva visión de las creencias, o una necesidad de renacer hace que le empuje a descubrir significados más profundos.

Posiblemente LERMITE este avisando de esta necesidad de indagar y conocer, de arrojar luz, aunque ello puede desestabilizar la relación (4 de COPAS).
Podemos constatar que esta necesidad de conocer puede provocar cambios importantes en la consultante 4+9 = 13 "LA MORT", es decir que el indagar y escrudiñar en aquello que da estabilidad a la comunidad (4 de COPAS) puede tener consecuencias importantes.

Pero también hay que tener en cuenta que es licita la esta necesidad de saber, pues uno solo puede actuar consecuentemente cuando sabe las cosas.
Otro aspecto de la necesidad de la consultante de tener conocimiento del grupo al que pertenece es la suma de las cartas 10 de BASTOS + LERMITE que nos da 19 LE SOLEIL, necesidad de luz, de ver con claridad, de alejarse de la oscuridad del no saber. Por ultimo la suma de las cartas sobre el tapete da 33 3+3=6 LAMOREUX, esta es una carta de toma de decisiones, es una encrucijada, uno debe decidir cual es el camino que desea seguir.

No hay comentarios.: