lunes, noviembre 21, 2005

HR78 - Page de Copas (1a parte)

Estoy participando en un ejercicio de lecturas intuitivas sin saber quién será el Consultante, esta semana todos publicaremos nuestra lectura intutiva usando 1 carta y el Sábado se va a anunciar cual lectura es para cada quien, en la próxima semana se dará la retroalimentación, hoy hice la lectura para este ejercicio, la carta fué el Page de Copas:

Descripción:
Al fonde se ve un cielo amarillo y el mar tiene tonos azul verdosos, una gran ola viene de la izquierda, tiene espuma y burbujas, la ola parece ser muy fuerte, pero tiene dirección y caerá lejos del paje.

Este paje es un niño rubio con ojos café, esta vestido ricamente con hermosas telas en verde, violeta y una túnica con los mismos colores del mar, la túnica tiene un estampado que parece algas grises, la túnica esta sostenida de su hombro izquierdo por una joya en forma de corazón. La parte superior de su cuerpo domina la escena.

En su mano derecha lleva una copa dorada decorada con cinta roja, de la copa surge un pez azul con blanco.


Emociones:
Me dieron miedo las grandes olas así que les dí la espalda, de repente apareció un pez en la copa ¡y me esta hablando! para hacer las cosas todavía mas raras, ¡lo que dice tiene mucha razón! ¿me estoy volviendo loco ó es que acabo de descubrir mi voz interior? esa que siempre tiene la razón pero que pocas veces le presto atención, esto es emocionante y un poco terrorífico al mismo tiempo, ya no tengo miedo de las grandes olas.

Lectura: Has visto muchas cosas sorprendentes e increíbles en tu vida como para sorprenderte por lo que esta ocurriendo ahora, eso te permite abrir tu corazón y tu mente para aprender algo nuevo de esta experiencia, las olas de la vida parecen amenazantes pero dentro de tí están todos los recursos que necesitas para enfrentar el oleaje.

El mazo Hanson Roberts tiene © 1984 a favor de U.S. Games Systems Inc.

No hay comentarios.: