miércoles, octubre 05, 2005

El lado místico de Robbie Williams


Intensive Care, el nuevo disco de Robbie sale el 24 de Octubre y viene cargado visualmente de Tarot, yo no necesito conocer el lado mísitico de Robbie me gusta así arrogante y atrevido como es.

El arte del CD incluye sus interpretaciones de algunas de las "8 cartas personales del Tarot" ¿cuáles son esas? hubiera preferido que trajera el Tarot de Robbie, así como hizo Marilyn Manson cuando incluyó un Tarot en la edición especial de "Antichrist Superstar"

Creo que este artículo de periódico causa confusión entre la gente y aunque el reportero consultó a la astróloga Amira sobre el Tarot y sus declaraciones se ven muy forzadas para ajustarse al tema, por ejemplo:

En la portada del disco, Robbie tiene un sigil (un grabado de magia ritual) en su dedo y la astróloga declara "como el sigil tiene el poder de convocatoria el angel y el diablo se reunen en la portada" ¿cómo? se cree que un sigil sirve para invocar angeles, espíritus y demonios, tuvieron su apogéo en el Renacimiento, un sigil por entidad, cada una tiene su sigil particular, es como una firma.

Como sea angel y diablo llegaron a la portada, nuevamente se cita a la astróloga "estas imagenes (angel y diablo) podrían referirse a las cartas 15 del Tarot y 21" o sea los Arcanos Mayores 15 (El Diablo) y 21 (El Juicio) al principio me pareció forzada la asociación porque pudo haber sido cualquiera de los otros 2 ángeles en los Arcanos Mayores, pero como este ángel es una metáfora de la voz de la consciencia, creo que si podría ser el Angel del Juicio.

De repente a las estrellas les da por venderse como seres espirituales a los que ya no los llena ni la fama ni el dinero, ya ven hasta Britney Spears tuvo una tarotista en su baby shower, vamos a ver cuanto tiempo le dura a Robbie la Tarotmanía.

Por último, aquí esta este test en inglés para descubrir que Arcano Mayor del Tarot de Marilyn Manson eres tu.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente! Amo tu blog sobre Tarot. Es muy completo. Muy Personal. Me encanta.
Adoro a Robbie Williams y veo que compartimos ambas pasiones., y yo tambien prefiero el desenfado y todo su arrogancia...que lo hacen mas sexy e inalcanzable aun...me encanta!!
Felicitaciones desde Argentina por tu trabajo!
Eleonora